viernes, 11 de marzo de 2016

Mis primeros Maileg

Siempre que veía en algún blog un muñeco de
Maileg, me moría de ganas de tener uno. 
Por fin puedo disfrutarlos en casa. Están 
hechos a mano y para mí tienen un
encanto especial.
El duende de Navidad se vino conmigo 
en la maleta el verano pasado. 
La conejita la vi colgada en la puerta
de la tienda donde compré el duende, pero
resultó que era de la dueña de la tienda 
y no estaba a la venta. Snif, snif.
Me fui tan decepcionada que el Cartero Real,
 que estaba conmigo en ese momento, tomó nota
y me dió una gran sorpresa el día de Reyes.
Ahí le puse un 10, jajaja. 





Me encantan todos los detalles que tienen.
Aquí os dejo el patrón de un conejito Maileg
que encontré en internet. 



2 comentarios:

PAKY dijo...

Están chulísimos, yo como soy tan mala costurera... Besos

Silvia dijo...

Estos son comprados pero habrá que intentarlo, ¿no?
Un beso